-->
Kari's Diary Quieres Publicidad? Quieres Publicidad?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Descargate el Mozilla Firefox !

Hola chicos, esta es una entrada para recomendarles que se descarguen el Mozilla Firefox.
Por qué ?...Por que SOLO con ese explorador se visualiza este blog, por ejemplo miren lo que acontinuación les explico:
Si ustedes abren este blog en por ejemplo Internet Explorer se verá así :


Cuándo en realida el blog está así:


Si se dan cuenta hay una enorme diferencia.
Ustedes se preguntaran...Para que nos recomienda Firefox ?
La respuesta es. Por que por obvias razones el Firefox es mucho mejor navegador ya que tiene millones de ventajas que a continuación enlistaré:
1-Acepta muchos más plug-ins.
2-Puedes ver muchas paginas que con IE(Internet Explorer) no.
3-Lo puedes personalizar y ponerle tu propio diseño.
4-Puedes poner tus paginas favoritas con sus accesos directos en la barra de menú.
5-Es mucho más veloz.
6-Nunca se traba.
Etc...
Como esas hay millones de razones por las que YO en lo personal prefiero Firefox a cualquier otro navegador.

Otros ejemplos de como se ve mi web en Firefox y como se ve en IE son estas:

Así con IE:


Así con Firefox:


Y por si se preguntaban: ¡¿dónde está el link para descargarlo?!... Pues aquí está -->> http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Bueno espero que esta información les haya ayudado mucho por que a mi si y la quise compartir con ustedes, los quiero mil kisses y bye =D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tu Opinion es muy importante para mi!